RESULTADOS DEL QUINTO DÍA DE QATAR 2022; ECUADOR Y PAÍSES BAJOS SE MANTIENE EN EL LIDERATO DEL GRUPO A, QATAR SE VA DEL MUNDIAL, IRÁN DERROTA A GALES 2-0 Y HAY UN EMPATE ENTRE INGLATERRA Y ESTADOS UNIDOS.

Resumen del quinto día ocurrido del mundial en Qatar 2022.

Ecuador venció en la inauguración a Qatar, con un doblete de Enner Valencia, mientras que para los neerlandeses anotaron Cody Gakpo y Davy Klaassen, en el siguiente turno, Países Bajos y Ecuador repartieron puntos en un entretenido 1-1.

En la última jornada, Ecuador y Senegal jugarán una verdadera final, mientras que los de van Gaal despedirán de su Mundial a la decepcionante Qatar. El Mundial de Qatar 2022 ya tiene oficialmente a su primer eliminado, justamente se trata de la anfitriona del evento más importante, tras su derrota 1-3 ante Senegal.

Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi, en el 98 y otro de Ramin Rezaihan, en el 101, dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Para Estados Unidos, mientras su equipo, trabajado y físicamente impoluto, exhibió en el campo las costuras de una Inglaterra a la que se le ha caído la careta de favorita con un partido plano, triste y aburrido (0-0). Inglaterra volvió a dar su peor cara, esa que le ha hecho descender en la Nations League y por la que tanto se critica a Gareth Southgate.

You may like

In the news