HUMBE CANTANTE REGIOMONTANO HACE SOLD OUT EN EL TEATRO DE LA PAZ.

La noche del jueves 24 de noviembre, en punto de las 9:00 horas, se presentó el cantante regiomontano llamado Humberto Rodríguez Terrazas mejor conocido como “HUMBE”.

La presentación inició con algunos artistas regiomontanos que abrieron el show del cantante para dar inicio al “Poeta” Tour de HUMBE.

Iniciando con canciones como “Dilo Cantando”, “Manifiesto”, “Adultos”, “Quítame las alas”, el cantante de 22 años, agradeció a San Luis Potosí por su hospitalidad y por los fans potosinos que cantaron cada una de sus canciones así como fue como HUMBE conmovido hasta las lagrimas aplaudió el apoyo que le brindaron esa noche.

Desde muñecos de Dr. Simi, hasta peluches de camarón fue como el regiomontano deleitó a los presentes con sus canciones incluyendo en el tour las mas famosas que son “Amor de Cine”, “Te conocí en Japón”, “Tú me hiciste volar” y concluyendo el espectáculo con “El Poeta” nombre del tour.

Humbe, es un cantautor nacido el 11 de noviembre del 2000 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Inicia su carrera en 2017, publicando el álbum “Sonámbulo”. En 2021, gracias a las redes como Tik Tok, revela su disco “Entropía” y “Aurora” que ha teñido buena aceptación por el público.

Agradecemos de parte del Periodico “El Cambio de San Luis” a “Zamora Producciones” por la oportunidad de cubrir el concierto de este cantante emergente nombrado así por MTV en 2021.

You may like

In the news