PRESENTAN “CARRERA LA LOMA 2022” DE LA LOMA CENTRO DEPORTIVO

Retomando las carreras y como gran evento, La Loma Centro Deportivo organiza su tradicional Carrera atlética con la cual festeja su XX aniversario, el domingo 11 de diciembre.

Dicha carrera tendrá la salida del estacionamiento de de La Loma y meta en la cancha de futbol; cuenta con tres modalidades: 3k de convivencia con tu mascota, 5 km y 10 km. Serán premiadas todas las categorías y podrán participar con los mejores corredores mexicanos. Dentro de la presentación se informó que será una carrera especial, ya que con esta carrera se celebran los 20 años de haber abierto sus puertas La Loma CD cerrando este gran evento con un concierto por parte del Grupo Cassete. La carrera tiene un costo la carrera de $350 para usuarios y $400 para el público en general.

Es importante mencionar que la ruta para las tres categorías es nueva, la cual promete ser de las mejores y en la cual todos los competidores disfrutaran de grandes sorpresas. Nuevamente se contará con la categoría de 3k “Dejando Huella” donde se podrá tener la participación de las mascotas; habrá dos categorías: razas pequeñas y razas medianas – grandes y se premiará en especie a los tres primeros lugares; siendo una convivencia con causa a la Estancia Sta. Martha A.C.

Las demás categorías participantes en la Carrera de La Loma tanto femenil como varonil, son :20 a 29 años, 30- 39 años, master 40 a 49 años, veteranos 50 – 59 años y veteranos plus de 60 años en adelante, así como la popular categoría libre, donde participan grandes corredores. El premio en esta categoría es: primer lugar $5,000 pesos, el segundo lugar $3,000 pesos y tercer lugar $2,000 pesos en ambas ramas. Las demás categorías serán premiadas con un vale de despensa por parte de HEB. Así mismo, se premiará a los tres primeros lugares en la modalidad de 5k en ambas ramas, para el 1er lugar $ 2,000 pesos, 2º lugar $1,500 pesos y 3er lugar $1,000 pesos.

De igual forma, se premiará en las categorías de libre 20 – 29 años, libre 30 – 39 años, master 40 – 49 años, veteranos 50 – 59 años y veteranos plus 60 años en adelante de usuarios La Loma en 10k del primer al tercer lugar en todas las categorías en ambas ramas. Las inscripciones ya están abiertas en la caja de La Loma o bien en línea en setgo.mx; la entrega de paquetes será el sábado 10 de diciembre de 8:00 a 16:00 hrs.

You may like

In the news