EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD EN SOLEDAD LANZA PROGRAMA DE SUBSIDIO PARA LA ADQUISICIÓN DE DIFERENTES PRODUCTOS.

or instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Gerardo Sosa de Torres, pondrá en marcha por primera ocasión un programa de subsidios dirigido a jóvenes soledenses.

Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Gerardo Sosa de Torres, pondrá en marcha por primera ocasión un programa de subsidios dirigido a jóvenes soledenses, a los cuales se les apoyará en la adquisición de productos básicos para sus hogares.

De acuerdo al titular del Instituto Municipal de la Juventud, el objetivo de este programa es apoyar a los jóvenes soledenses y sus familias a adquirir productos como lo son tinacos a precios accesibles, cemento, y conexión a internet a bajo costo.

“Los jóvenes que sean beneficiados con este programa, obtendrán este tipo de artículos casi al 50%, tenemos subsidio para tinacos con capacidad de 450 litros tricapa y de 2,500 litros bicapa”, señaló.

El funcionario solicitó a las y los interesados en ser beneficiados con este programa, comunicarse al teléfono 4446268646 o a la página del Instituto Municipal de la Juventud en Facebook, a fin de que soliciten el link de registro y puedan acceder a los programas de subsidio.

Indicó que las personas interesadas en construir su vivienda, también tendrán beneficios como lo es el programa de subsidio para la adquisición de cemento gris de 50 kilogramos a un precio bajo.

Manifestó que los jóvenes que busquen tener una buena conectividad a internet en sus hogares y de esta forma continuar con sus estudios, el Instituto Municipal de la Juventud ofrecerá planes de internet de 40 GB con una cuota mensual baja.

“Esta es la primera vez que tenemos este proyecto y esperamos poder beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes en el municipio. En los subsidios incluimos bombas de agua, bomba periférica de medio caballo de fuerza, 1.5 caballos de fuerza con un subsidio de casi la mitad de precio”, concluyó.

You may like

In the news