VISITANTES DE DIFERENTES CIUDADES PRESENCIARON EL DESFILE REVOLUCIONARIO DE VILLA DE REYES.

Durante el fin de semana largo con motivo del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, en Villa de Reyes se tuvo un repunte de hasta 30 por ciento de visitantes y turistas que acudieron, principalmente a presenciar el tradicional desfile revolucionario del domingo pasado y por la edición de El Buen Fin 2022.

Así lo dio a conocer el director de Turismo Municipal, Sergio Emmanuel Castillo Medina, quien resaltó que a pesar de las condiciones climatológicas del fin de semana, se tuvo una buen afluencia de visitantes, principalmente provenientes de ciudades cercanas a Villa de Reyes.

Indicó que hoy por hoy se posiciona más Villa de Reyes como un lugar atractivo para recibir a turistas y visitantes, porque es accesible económicamente, cercana a la capital potosina y municipios colindantes de la zona Bajío.

“Estamos a 40 minutos de la capital potosina, siendo una opción para que los visitantes recorran los diversos atractivos que se tienen, además de conocer de la gastronomía por la que se caracteriza Villa de Reyes, es lo que propicia que familias paseen los fines de semana, principalmente”, dijo.

Indicó que uno de los objetivos del alcalde, Daniel Lagunas López, es seguir incentivando más los atractivos turísticos, parajes naturales, balnearios y delicias culinarias que son bien vistos y aceptados a los ojos de los paseantes, porque Villa de Reyes es un municipio destinado a la grandeza turística como tesoro y patrimonio de la entidad potosina.

You may like

In the news