INVITAN A SOLEDENSES A DONAR ROPA ABRIGADORA PARA APOYAR A FAMILIAS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD ECONÓMICA.

Con la finalidad de apoyar a los habitantes de las comunidades más alejadas de Soledad de Graciano Sánchez, durante la temporada de bajas temperaturas, el Sistema Municipal DIF, a cargo de María del Pilar Cardona Reyna invita a los habitantes del municipio a sumarse la campaña de donación de prendas abrigadoras, las cuales serán entregadas a las personas que más las necesiten.
Agregó que algunos de los artículos que se están solicitando son principalmente chamarras, guantes, bufandas, chalecos, gorros y sueteres para niños y adultos.

“Las piezas que se logren recolectar se llevarán a las comunidades más alejadas que es en donde se recienten las más bajas temperaturas en esta época del año, por ello para nosotros es muy importante la colaboración de toda la ciudadanía”, manifestó.

Los donativos podrán ser entregados en las oficinas del Sistema Municipal DIF ubicadas en Huerta del Nogal 231, del fraccionamiento San Gerardo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La presidenta del Sistema Municipal DIF, recordó que según pronósticos de la Dirección de Protección Civil Municipal, la temporada invernal, tendrá la presencia de varios frentes fríos que provocarán un descenso marcado en las temperaturas, por ello, es indispensable apoyar a quienes más lo necesitan.

Recordó que es importante que la ciudadanía, done aquellas prendas que no utilice y de esta manera se brinde una segunda oportunidad a los artículos que están en buenas condiciones y puedan ser utilizadas por personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

“Se dará prioridad a las personas que viven en las comunidades más alejadas y son más vulnerables, la ropa no necesariamente tiene que ser nueva, pero si quiere donar este tipo de artículos nuevos con el gusto se les recibe, pero lo que buscamos es darles abrigo de corazón a las personitas que más lo necesitan”, manifestó.
Reiteró la invitación a la población para que se sume a esta noble labor y apoye a las personas que radican en las comunidades y requieren de este tipo de apoyos.

You may like

In the news