SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ CONMEMORA EL CXII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes a través de la Dirección de Educación a cargo de José Juan Castro Castillo en coordinación con la escuela preparatoria número 5, Profesor Graciano Sánchez, realizaron el tradicional acto cívico y desfile para conmemorar el CXII aniversario de la Revolución Mexicana, lo cual lleno de alegría, color y música las calles de la localidad.

Durante el acto cívico, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, entregó un reconocimiento a la profesora Patricia González Sánchez; directora de la Escuela Preparatoria por Cooperación número 5, Profesor Graciano Sánchez así como al instructor Gustavo Almanza encargado de la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Alumnos de la escuela preparatoria por Cooperación Graciano Sánchez Romo declamaron la poesía coral “Despierten Mexicanos” previamente, la alumna Karen Jiménez del quinto semestre de la escuela preparatoria dio una reseña de la conmemoración del 20 de noviembre.

En esta ocasión, se contó con la participación de 16 escuelas, 12 asociaciones deportivas así como representantes de diferentes corporaciones de seguridad que con las diferentes demostraciones causaron sensación entre los espectadores.

El contingente encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes recorrió arterias como lo es Hidalgo; Juárez; carretera Matehuala y Corregidora. Durante el desfile conmemorativo, las y los participantes realizaron diferentes demostraciones deportivas, así como elementos de un grupo especial de seguridad participaron en una exhibición de desplazamiento de elementos en tirolesa.

En el evento acompañaron a la alcaldesa integrantes de su gabinete, así como representantes del poder legislativo, senadores y representantes de instituciones educativas de carácter local, estatal y federal.

You may like

In the news