ASÍ SE VIVIÓ LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022.

Este domingo 20 de noviembre arranca el Mundial de Qatar 2022.  Se abrió el telón la Inauguración del Mundial, misma en la que participaron distintos personajes reconocidos en el mundo artístico y de la ‘pantalla grande’.

El primer video presentado en el estadio Al Bayt, con capacidad de albergar 60 mil espectadores, fue uno en el que los organizadores compartieron la cultura de Qatar, mismo que le dio paso al actor Morgan Freeman, para que éste diera un mensaje de inclusión, tolerancia y respeto.

La ceremonia continuó su andar y las banderas de los 32 países se hicieron presentes junto con las botargas que vestían las playeras de cada una de las naciones que estarán sobre los ocho estadios del Mundial.

El tema ‘Waka Waka’ de Shakira, emblemático desde Sudáfrica 2010, se entonó por los aficionados. Asimismo, la banda BTS culminó con la participación musical en la Inauguración. Momentos antes del encuentro entre Qatar vs Ecuador, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, tomó el micrófono desde el palco de honor y le dio la bienvenida a los aficionados presentes

“Queridos amigos, bienvenidos a Qatar, a su casa” expresó Infantino. 

El duelo entre Qatar y Ecuador será el comienzo de 28 días de fútbol, serán 62 partidos de 32 selecciones en donde solo una levantará la gloria.

You may like

In the news