MALUMA ABANDONÓ ENTREVISTA POR PREGUNTA INCÓMODA EN QATAR.

Maluma ya dió de qué hablar nuevamente, esta vez fue porque abandonó una entrevista con la cadena israelí Kan. Luego de que el conductor le preguntó al cantante los motivos de su participación en el Mundial de Qatar 2022 pese a las graves violaciones de derechos humanos en el país árabe.

Moav Vardi fue el periodista quien le cuestionó al intérprete de Chantaje su opinión acerca de que artistas como Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en el Mundial de Fútbol Debido al “mal récord catarí” en materia de derechos humanos.

El cantante intentaba evadir la pregunta al asegurar que el motivo de su participación era para disfrutar del fútbol.

“Es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la vida hermosa” comentó Maluma. 

El periodista insistió y le cuestionó si su presencia ayudaba al régimen de Qatar a encubrir la situación sobre las violaciones a los derechos humanos. El colombiano respondió: “¿Debo responder esa pregunta?” y posteriormente se levantó del asiento en el que se encontraba, además de llamarle “grosero” al periodista mientras se retiraba.

You may like

In the news