VILLA DE REYES FUE SEDE DE ARRANQUE DEL BUEN FIN 2022.

0

Villa de Reyes fue sede del arranque oficial de El Buen Fin 2022, por lo que el alcalde Daniel Lagunas López junto con el presidente de Canaco-Servytur San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez y el presidente de Canaco Villa de Reyes, Alejandro Godinez Carrillo dieron el inicio de este fin de semana más barato, en el que se suman comercios de este municipio.

El alcalde Daniel Lagunas agradeció que Canaco se sume a las acciones que llevan a cabo en este gobierno, y es parte de la relación estrecha que se tiene con el sector empresarial, y en esta ocasión continúa con la reactivación económica en el municipio.

Para este Buen Fin, los comercios establecidos ofertarán sus productos y artículos con descuentos y a buen precio, porque es el fin de semana más barato en México.

Para este 2022, es la segunda ocasión en que participarán negocios locales de Villa de Reyes, por lo que el presidente de la cámara, Juan Servando Branca Gutiérrez reconoció que Villa de Reyes está creciendo económicamente y es un municipio pujante por la llegada de inversiones y por consiguiente propicia que aumente también el número de comercios y servicios que se demandan en el municipio, por eso el acercamiento y trabajo en conjunto que hacen con este gobierno.

Agregó que en esta edición 2022 participan más de 4 mil 500 unidades económicas en el Estado y en lo que respecta a Villa de Reyes se sumaron alrededor de 400 comercios establecidos.

El arranque de El Buen Fin 2022 se dio en el Restaurante “Mi Querido Viejo”, el cual se sumó a esta edición.

You may like

In the news