PARA ESTE BUEN FIN LA PROFECO TE RECOMIENDA ESTAS LAPTOPS.

En un análisis hecho a seis laptops básicas de cuatro marcas diferentes, la Profeco pudo calificar como excelente a tres de ellas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará muy al pendiente de todo lo que suceda en este Buen Fin a celebrarse del 18 al 21 de noviembre del presente año, y eso significa que brindará a la población información muy variada que puede ser útil al momento de acudir a las tiendas que participarán en este evento.

Un ejemplo de ello es la recomendación hecha con respecto a las tres mejores laptops que puedes comprar durante el Buen Fin 2022, a sabiendas que este es uno de los artículos más solicitados.

En un análisis hecho a seis laptops básicas de cuatro marcas diferentes, la Profeco pudo calificar como excelente a tres de ellas, todas en el siguiente listado:

  • HP Pavilion Laptop 15-cw1005Ia: la Profeco destaca como excelente su desempeño general, productividad, navegación por internet, videollamadas, edición fotográfica y video.
  • Asus X413FA-BV105T: Esta computadora tiene la misma calificación de excelencia en los aspectos mencionados en la primera laptop.
  • HP Omen Laptop 15-en0001la: Además de lucir una excelente calificación, la Profeco destaca que esta computadora se adapta a aplicaciones gráficas avanzadas, como Auto CAD.

La opinión de la Procuraduría te convenció, es importante que conozcas que ninguna de estas tres computadoras cuenta con lector de CD o DVD.

Cada computadora que compremos merece nuestro mayor cuidado, esto a fin de que su durabilidad se extienda lo más posible, a propósito de esto, la Profeco dio algunas recomendaciones sobre el uso de este electrónico.

-Mantener actualizado el sistema operativo.

-Evitar que la batería se descargue completamente.

-Respaldar la información en una memoria USB o SD.

-Instalar un antivirus.

You may like

In the news