CONCLUYE CON ÉXITO LA PRIMERA FASE DEL PROGRAMA DE DESCUENTOS EN MULTAS Y RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL EN SOLEDAD.

0

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, y con el objetivo de fomentar la cultura de pago sin afectar el bolsillo de los contribuyentes, la Dirección de Catastro a cargo de Mayela Montserrat Martínez, da continuidad al programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial que se efectúa en el Ayuntamiento con motivo del Buen Fin.

De acuerdo a la titular de Catastro Municipal, este martes concluyó la primera fase del programa, en la cual los propietarios de casa-habitación se hicieron acreedores a descuentos del cien por ciento en multas y recargos.

Señaló que durante esta primera etapa de la campaña, se registró una excelente respuesta por parte de los soledenses que se acercaron a las cajas recaudadoras a efectuar su pago, lo cual permitió la recaudación de cerca de 2 millones de pesos.

La campaña de rebajas continuará, por lo que del 16 al 30 de noviembre, las y los soledenses podrán tener acceso a un descuento del 60% .

“Estamos muy contentos porque la ciudadanía ha aceptado muy bien el programa de descuentos, y queremos seguirlos invitando a que acudan al módulo ubicado en Blas Escontría No. 832 y Negrete No. 106 A los cuales operan en un horario de 8 a 5 de la tarde, o bien acudir a nuestra unidad móvil que visita diferentes colonias del municipio”, señaló.

La funcionaria municipal manifestó que esté próximo miércoles, la unidad móvil estará situada en Plaza Congreso del Trabajo, en la Unidad Fidel Velázquez, mientras que el jueves se visitará la prolongación Ecuador de la colonia San Francisco, y el viernes, el módulo de pago, se ubicará en Fracción Rivera, en la calle Melchor Ocampo.

“Invitamos a la ciudadanía a que se ponga al corriente en su impuesto predial y puedan aprovechar los descuentos que tenemos para toda la gente cumplida en el mes de enero”, concluyó.

You may like

In the news