MARCHA A FAVOR DEL INE ES POR RECLAMO HISTÓRICO DEL PAÍS.DIP JOSE LUIS FERNÁNDEZ.

Luego de que el día de ayer cientos de personas se manifestaron a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), en plaza de Fundadores el diputado local Jose Luis Fernandez Martinez, señaló habrá grupos politicos que están a favor o en contra de la democracia sin embargo, no deberán anteponer los intereses personales de cada grupo.

Jose Luis Fernández, señaló que desde sus punto de vista personal, la marcha a favor del INE, es por un reclamo histórico, de porque se le entregan diferentes puestos a partidos políticos, y de las costosas que son las campañas electorales que le cuesta a los mexicanos.

También, señaló que es importante escuchar las voces ciudadanas para saber si estan a favor o en contra de reducir el financiamiento a los partidos políticos, mencionó que existen diferentes grupos politicos que estan a favor y en ncontra del INE, sin embargo aclaró que no deben de sobresalir los intereses personales de cada grupo politico que al final de cuentas el arbitro no se incline hacia ningún grupo a favor y se mantenga sobrr la linea de la democracia.

«Todos los potosinos están en favor de la democracia pero cada piensa de manera diferente, concluyó el diputado José LuisFernández.

You may like

In the news