CULTURA DE SOLEDAD INVITA A TALLER INFANTIL DE MANUALIDADES.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, La Dirección de Cultura a cargo de Roberto Mateo Posadas Martínez, invita a las niñas y niños soledenses al taller gratuito de manualidades, el cual dará inicio este próximo 15 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre.

De acuerdo al director, este taller será impartido por Blanca Estela Mauricio Buendía y se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, situadas en Blas Escontría #604.

Agregó que aunque de momento el taller se realizará únicamente por las mañanas, no se descarta que en próximas fechas se pueda adoptar el taller vespertino a fin de que todas y todos los niños soledenses puedan tener acceso a este tipo de actividades, y fomentar la elaboración de regalos y artesanías propias de la temporada decembrina.

“Nosotros buscamos atender al sector infantil de la población con diferentes talleres, esta actividad es gratuita y de cupo limitado a 15 personas por los espacios que tenemos en Casa de Cultura, a las y los asistentes se les proporcionará gran parte del material por parte del Ayuntamiento y otros más serán solicitados a los padres de familia”, manifestó.

Puntualizó que en estos talleres, se promueve el re uso de material reciclable como lo son botellas de pet, cartón, tubos de papel higiénico y serví toallas, entre otros.

“Nosotros buscamos que los menores aprendan la cultura de reciclaje, por eso vamos a re utilizar algunos materiales en la elaboración de artículos navideños para niños y niñas”, señaló.

Agregó que las y los interesados en formar parte de este taller infantil de manualidades navideñas podrán comunicarse al teléfono 4441680317 o bien acudir a Blas Escontría No. 604.
Recordó que el cupo es limitado por lo que se invita a las y los padres de familia apartar el lugar del menor a la brevedad.

You may like

In the news