ANTES DE QUE CONCLUYA EL 2022, SERÁN INAUGURADAS NUEVAS ÁREAS DEPORTIVAS.

Con la finalidad de promover la cohesión social a través del sano esparcimiento e impulsar las actividades que favorezcan el bienestar físico y mental de las y los soledenses; el Ayuntamiento, a través de su presidenta, Leonor Noyola Cervantes, continúa con el trabajo encaminado a rehabilitar espacios deportivos de las diferentes colonias de la localidad.

Por ello, se espera que antes de que concluya el 2022, se realice la entrega de por lo menos tres nuevas áreas deportivas a los habitantes del municipio.
“Están varias en procesos, tenemos tres más y nosotros esperamos que antes de que concluya el año podamos inaugurarlas”, señaló.

Reconoció que la creación de este tipo de espacios es importante para el municipio, ya que permite que su población cuente con espacios en donde se fomente el encuentro, deporte y entretenimiento entre los integrantes de la comunidad, lo cual a la vez genera un impacto positivo en la vida de los ciudadanos.

Agregó que estos centros permiten también a las nuevas generaciones desarrollarse en ambientes sanos donde puedan aprovechar de mejor manera su tiempo libre.
“Eso es de gran ayuda para toda la sociedad, no solo para los niños y niñas también para los jóvenes y adultos mayores”, manifestó.

Reiteró la invitación a la ciudadanía, para que se sume al trabajo que ha realizado su administración y se refuercen las acciones para cuidar las instalaciones que son patrimonio de todos los soledenses.

You may like

In the news