MÉXICO EN SU PENÚLTIMO ENSAYO GOLEA A IRAK 4-0.

La Selección Mexicana de fútbol soccer se impuso 4-0 a su similar de Irak, Alexis Vega, Rodrigo Funes Mori,. Jesús Gallardo y Uriel Antuna hicieron los goles del partido, este lunes Gerardo Martino, dará a conocer la lista oficial de los veintiséis jugadores que representarán a México en el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro sirvió para que el entrenador de la Selección Mexicana despejará dudas de la gente que llevará al Mundial de Qatar, lo que se pudo rescatar ante un rival débil que no clasificó a la copa del Mundo es, Alexis Vega y Rodrigo Funes Mori se reencontraron con el gol, Gallardo anotó su primer gol en Selección; algo que puede convencer a Gerardo Martino, pero que a los especialistas los deja con muchas dudas por la calidad del rival.

La selección mexicana de Gerardo Martino tendrá su último amistoso ante Suecia el próximo 16 de noviembre y debutará en el Mundial Qatar 2022 el 22 ante Polonia, el 26 se enfrentará a Argentina y cerrará la Fase de Grupos el 30 de noviembre contra Arabia Saudita.

You may like

In the news