EN FLAGRANCIA, GUARDIA MUNICIPAL DETIENE A DOS HOMBRES POR ROO A ESCUELA EN LAS JULIAS.

Derivado del operativo Corredor Escolar Seguro que realiza la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó la detención en flagrancia de dos hombres que habían sustraído material tubular de Centro de Capacitación de Educación Especial (Cecadee) ubicado en la colonias Las Julias.

En la oportuna intervención policial se logró detener a Asael “N” y Cristian “N”, de 30 y 20 años respectivamente, quienes llevaban consigo una campana de cocina y una estructura tubular que presuntamente sustrajeron de la institución educativa.

Fue durante recorrido de seguridad en la calle Gorrión de la colonia Las Julias que los agentes municipales atendieron el llamado de testigos oculares quienes refirieron que minutos antes dos sujetos habían ingresado a la escuela, motivo por el que solicitaron la intervención de los agentes para verificar un posible robo al interior.

Enseguida, los agentes municipales se acercaron al centro escolar y se percataron que ambos sujetos salían cargando con los objetos referidos por lo que de inmediato fueron detenidos.

Tras informarles de los derechos que la ley les asiste por el probable hecho constitutivo de delito de robo, ambos sujetos fueron detenidos por los agentes de Guardia Municipal y trasladados a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica.

Finalmente, los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

You may like

In the news