CON ÉXITO SE REALIZA TALLER “APRENDE A RELAJARTE”.

Con gran éxito se realizó el taller “Aprende a Relajarte” organizado por el Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por su presidenta, María del Pilar Cardona Reyna.
Durante más de dos horas, las y los participantes aprendieron técnicas que les ayudarán en el manejo de sus emociones aun en momentos complicados.

En esta sesión, lo participantes aprendieron estrategias para terminar con la tensión física y la ansiedad, a través de diferentes métodos consistentes en aprender a tensar y relajar diferentes grupos musculares del cuerpo.

Esta actividad estuvo dirigida a mujeres y hombres mayores de 15 años interesados en aprender el manejo de las emociones. La Presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que este tipo de talleres son importantes ya que se busca cuidar la salud física y mental de los asistentes, tras recordar que el estrés puede contribuir a problemas graves de salud, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes y otras enfermedades incluidos trastornos mentales como la depresión o la ansiedad.

El taller se realizó este miércoles 9 de noviembre en la Sala de Juntas del DIF Municipal. De acuerdo a lo mencionado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, este tipo de actividades que fomenten el bienestar físico y mental de la ciudadanía, se mantendrán de forma permanente en el municipio, por ello, se solicita a la población mantenerse pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento a fin de que se mantengan informados de los cursos y capacitaciones que se ofrecerán próximamente.

You may like

In the news