WIRD: FESTIVAL EN EL MARCO DEL 430 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD.

Todos los eventos son completamente gratuitos y forman parte de las actividades del 430 Aniversario de Fundación de la ciudad; para control del Festival se entregarán boletos por cada día. Para las actividades del 24 y 26, se conseguirán boletos digitales a través de la plataforma Boletia. El segundo día de actividades, el 25 de noviembre, los boletos se entregan en forma física en cada una de las sucursales de Juan Gallo de la ciudad.

A partir de este miércoles 9 de noviembre estarán disponibles los boletos para acudir al WIRD Festival que se desarrollará en la ciudad de San Luis Potosí del 24 al 26 de noviembre, como parte de la programación del 430 Aniversario de Fundación de la ciudad de San Luis Potosí. La experiencia sonora del WIRD Festival se podrá disfrutar en tres eventos distintos, programados para cada día del festival, por lo que cada concierto tendrá su propia plataforma para adquirir los boletos.

Avant-Garde, en su escenario único e íntimo en la emblemática Capilla de Aranzazú, en el corazón de la capital potosina, es la primera experiencia musical del WIRD con el talento de Debit y Rogelio the IIIrd; para poder acudir a este evento el próximo 24 de noviembre a las 20:00 horas, los boletos se consiguen en el portal de Boletia de manera digital, ya que existe un cupo limitado al mismo.

El segundo gran show es Garage, que tendrá lugar el 25 de noviembre a las 18:00 horas, en la Antigua Estación de Ferrocarriles y es patrocinado por Juan Gallo; en este escenario se presentarán los artistas más importantes de la escena alternativa local, nacional e internacional, como Vanessa Zamora, Mabe Fratti, Diles que no me maten, Belafonte sensacional, La texana, Procesiones celestes y Perfumes Robados con Jimena Ordoñez; los boletos estarán disponibles en formato físico en todas las sucursales de Juan Gallo: Reforma, Lomas, Aranzazú, Cuauhtémoc y Muñoz.

Cerrando con toda la energía de la música electrónica, Club elevará el ritmo cardiaco de todos los asistentes reunidos la noche del sábado 26 de noviembre en el Deportivo Ferrocarrilero, para disfrutar de los artistas que están definiendo el futuro de la música electrónica en el continente, con DJ´s como Acemo, Loris, Mexican Jihad, Aries Handmodel, Da igual y Ruiseñor. Para esta última presentación, los boletos estarán solo de forma digital a través de Boletia nuevamente.

El concepto del WIRD para esta edición 2022 acompaña a las actividades culturales del 430 Aniversario de la ciudad, compartiendo la escena musical juvenil con eventos de talla internacional como el XV Festival Internacional Letras en San Luis, organizado por el Gobierno de la Capital potosina, a través de la Dirección de Cultura Municipal.

You may like

In the news