GOBERNADOR DA BANDERAZO PARA REMODELAR ESCUELA DE LÁZARO CÁRDENAS EN SGS.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque para la construcción de nuevos salones de la escuela Primaria Lázaro Cardenas (turno matutino), Netzahalcoyotl, (turno vespertino) en la Colonia 21 de Marzo, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El gobernador Gallardo Cardona, señaló que desde hace años habían solicitado la remodelación de la escuela Lázaro Cárdenas del Río, a las anteriores administraciones de gobierno, pero gracias al gobierno del cambio, la escuela se remodelará por completo, comentó que en un sólo año de gobierno, se han invertido 300 millones de pesos a la educación.

Cabe señalar que en la inspección de Protección Civil municipal del Municipio de Soledad, determinó, que se observaron daños graves estructurales, los cuales ponían en peligro la vida de los alumnos de las escuelas de ambos turnos.

Por ello Ricardo el gobernador, dijo que la escuela Lázaro Cárdenas se van a remodelar 8 salones de clases, además comentó que se realizará una escuela nueva para los niños y construirá la Plaza de la 21 de Marzo, donde instalará por un centro deportivo.

You may like

In the news