DIPUTADOS DEL PARTIDO VERDE EN CONTRA DEL AUMENTO A LA TARIFA DEL AGUA.

José Luis Fernández, señaló que desde la bancada del Partido Verde Ecologista, no permitirán el aumento a la tarifa de agua, que pretende aumentar el Interapas.

Jose Luis Fernández mencionó, que la tarifa de agua ya está actualizada, además argumentó que en estos momentos, no es viable el aumento al consumo del vital líquido.

Indicó, que el organismo Interapas siempre trata de resolver sus problemas financieros aumentando el costo a los ciudadanos, y señaló que ellos alegan que no existe suficiente recurso para darle mantenimiento ala estructura del organismo rector del agua.

Además, dijo que la tarifa del agua en San Luis Potosí, es una de las más caras de todo el país, y reconoció que ante la escasez, la gente tiene que pagar a particulares a través de pipas.

Finalmente mencionó que, sí interapas no mejora el servicio, no pasara el incremento a las tarifas de agua; lo anterior lo declaró, luego de reunirse en la Comisión de agua potable del Congreso del Estado,con usuarios de diferentes colonias de la capital donde expusieron no estar de acuerdo al incrementó, debido a los cobros excesivos, por lo cual algunos ciudadanos tienen recibos con deudas de hasta 20 milpesos.

You may like

In the news