POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA EN CIUDAD VALLES, FGE APREHENDIÓ A UN SUJETO

El señalado se habría apoderado de dinero en efectivo

Redacción 27 octubre 2022 -Un hombre considerado supuesto partícipe en el robo con violencia que ocurrió en Ciudad Valles, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo a lo investigado por la PDI, el ahora imputado se adentró a una tienda de conveniencia de la colonia Lomas del Mirador, y sacó de su mochila una pistola con la que apuntó a los empleados.

Los afectados con temor a que dicho individuo accionara el arma de fuego, le entregaron más de 3 mil pesos de la venta generada en ese día; después de esto, el señalado huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los policías investigadores determinaron la identidad de un probable interviniente de lo acontecido el 17 de junio de 2022, de nombre de Guillermo “N”, a quien se libró una orden de aprehensión, tras el trabajo de integración del Ministerio Público.

Este hombre fue capturado con la cumplimentación del mandato judicial en calles de la colonia Lomas Poniente; de igual forma, el asegurado permanecerá interno en el centro penitenciario de Ciudad Valles, mientras transcurre su proceso penal.

You may like

In the news