KARLA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ TOMÓ PROTESTA COMO DIRECTORA DEL INPODE

-Asumió el cargo y protestó ante la Junta de Gobierno de la dependencia.

-Se comprometió a trabajar para beneficio del deporte, las y los deportistas potosinos.

En apego a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de colocar al frente de las dependencias a los perfiles adecuados y que con dinamismo y entrega trabajen en favor de la población, en este caso de las y los deportistas en el Estado, la Junta de Gobierno del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se reunió para dar posesión a la nueva titular de la dependencia Karla Hernández Sánchez, así como tomarle la protesta de Ley.

Trabajos encabezados por el Secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo, y con la asistencia de las y los titulares y representantes de las dependencias que conforman dicha Junta de Gobierno.

Tras la confirmación del nombramiento emitido por el Gobernador del Estado, compareció la nueva titular a quien le fue tomada la protesta, luego de la cual dirigió su primer mensaje agradeciendo en primer término la confianza depositada hacia su persona y asumiendo el compromiso de dedicar esfuerzos y entrega absoluta en este importante encargo.

Posteriormente la nueva directora del INPODE fue presentada ante las y los trabajadores de la dependencia, acto en el que el Secretario de Educación habló del atraso del deporte, pero que con el nuevo nombramiento se espera un repunte importante y un estricto control en el aspecto administrativo.

Instó a las y los empleados a dejar grupos y trabajar unidos en equipo para bienestar de quienes practican el deporte con la infraestructura y apoyos necesarios.

Posteriormente la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte inició con las primeras reuniones con las y los encargados de las diversas áreas y encabezó las actividades de elección del Premio Estatal del Deporte, su primera encomienda.

You may like

In the news