ALCALDE Y GOBERNADOR DAN BANDERAZO DE OBRA PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. RUTILIO TORRES.

  • Gobernador anuncia que en el 2023 se colocara el metrobus av. Industrias.

Neri Corpus.- El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, junto con el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, dieron el banderazo de arranque de las obras de Avenida Industrias Vialidades Potosinas

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, en sus traslados de las personas se han pavimentado más de 310 mil metros cuadrados en el programa del Ayuntamiento de Vialidades Potosinas, para esta obra de la AV. Rutilio Torres, se pavimentarán 14 mil dos metros cuadrados y desahogará el tráfico de Avenida Salvador Nava, carretera 57 y la Avenida Industrias, se estima alcanzar un millón de metros cuadrados de pavimentación.

El Alcalde Enrique Galindo, dijo que las obras seguirán, agradeció al gobernador del estado por la disposición que han mostrado, en el apoyo para incrementar el presupuesto, y por el rescate de barrios y Mercados, además, dijo que se dan todas las obras porque ahora existe un ayuntamiento y un gobierno bien coordinado.

La pavimentación beneficiará a más de 224 mil habitantes, y a los trabajadores que cruzan la Zona Industrial.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo, dijo que hace más de 12 años ningún gobernador había pavimentado ninguna de las calles en la capital Potosina, mencionó, que en las alcaldías los presupuestos no alcanzan para pavimentar calles.

«Aunado al despilfarro de muchos, que pasaron en la administración y que nunca hicieron nada hoy celebra que se ven grandes pavimentaciones», expresó Ricardo Gallardo.

Mencionó, que el gobierno colaborará con la pavimentación de 4 km de Avenida Industrias, mencionó que a partir del mes de febrero del 2023 se colocará sobre la avenida Industrias el nuevo metrobus.

You may like

In the news