FUERON DETENIDOS LOS SECUESTRADORES DEL NIÑO DE HUEHUETOCA.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, informó que fueron detenidas 7 personas implicadas en el secuestro de un menor en el municipio mexiquense de Huehuetoca, así como el rescate del niño quien ya se encuentra sano y salvo con su familia.

También se detalló que fue desplegado un operativo para la búsqueda y rescate de la víctima, luego de que un clip originado por una cámara de seguridad que grabó el momento exacto del secuestro, tuviera efecto viral en redes sociales.

Los detenidos responden a los nombres de Moisés Alexander «N», Erick Mateo “N”, Omar Avelardo “N”, Leonel Eduardo “N”, Glenda “N”, Lucila Guadalupe “N” y una adolescente, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio, quien determinará su situación legal, se informó en un comunicado.

El menor de nueve años fue privado de la libertad durante la mañana del 10 de octubre pasado, mientras caminaba por las calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio anteriormente mencionado, por lo que la FGJEM llevó a cabo las diligencias necesarias para lograr su liberación y captura de los responsables en un inmueble de la colonia La Loma de la comunidad de San Miguel de los Jagüeyes de Huehuetoca.

You may like

In the news