OTRO MAS; RENUNCIÓ HORACIO DUARTE A LA AGENCIA NACIONAL DE ADUANAS.

Andrés Manuel Lopéz Obrador, presidente de la república, anunció que Horacio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas, presentó su renuncia para “una tarea en el Estado de México”.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que el funcionario le entregó su renuncia y le agradeció el apoyo y los logros en las aduanas.

“Horacio me ha entregado su renuncia, porque va a otra tarea y no queríamos que se fuera por la puerta de atrás, lo mismo que en el caso de Tatiana (Clouthier), quien nos ayudó tanto, tanto, para triunfar y con su trabajo, y lo mismo Horacio, en este caso va a una tarea a su estado natal, al Estado de México”, comentó.

López Obrador le extendió la mano a Horacio Duarte y exclamó: «¡campeón!», e incluso bromeó con no abrazarlo para que no hubiera críticas como sucedió el pasado 6 de octubre con la ahora ex secretaria de Economía.

Al respecto, y siempre con una sonrisa, Horacio Duarte se limitó a decir «voy a la batalla maestra» en el Estado México, entidad que el próximo año tendrá elecciones para la gubernatura.

You may like

In the news