GOBIERNO DEL ESTADO REHABILITARÁ RECONSTRUCCIÓN DE LA  AV. INDUSTRIAS.

-Beneficiará a 117 mil trabajadores que diariamente se trasladan a la Zona Industrial.

Neri Corpus 10 octubre 2022.- El Gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la rehabilitación de la calle de  Av. Industrias, beneficiará a más de 117 mil trabajadores que diariamente se trasladan a sus trabajos en la Zona Industrial.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló qué la obra de la Av. Industrias Red Metro, era un ejemplo claro de corrupción de la Herencia Maldita, ya que dejaron la obra a medias echa una porquería, por ello ahora los exsecretario están llevando un proceso judicial.

La titular de la SEDUVOP Leticia Vargas Tinajero anunció una inversión de más de 146 millones de pesos en la Av. Industrias será rehabilitada 4. 5 kilómetros en ambos carriles se construirán calles, señalamientos y semaforización, ya que es una importante avenida, traerá desarrollo y un traslado seguro para los trabajadores.

Juan Manuel Puente Morón, presidente de la Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), dijo que la Av. Industrias fue parte de las obras mal planeadas de la Herencia Maldita debido a que el ex mandatario la inauguró a medias y la entregó a pocos días de concluir su mandato, por ello reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador Ricardo Gallardo en mejorar la Av. Industrias para que la zona industrial para que de una buena imagen a los inversionistas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares, dijo que con el arranque de esta obra se está dando cumplimiento con la orden del gobernador y se suma a las demás acciones que se están potenciando para el beneficio del estado Esta obra no solamente es estratégica para esta zona sino para todo el complejo Industrial que se ha desarrollado también significaron beneficio demás sectores productivos y el área mero 617 empresas manufactureras que emplean a más de 117 mil personas.

You may like

In the news