CLAUSURAN EL CALLEJÓN DEL BESO EN GUANAJUATO.

El famoso Callejón del Beso que está ubicado en la capital de Guanajuato, fue clausurado luego de que hace algunos días se le impusiera una multa a la propietaria del sitió.

Durante la madrugada, personal de la Dirección de Imagen Urbana y Gestión del Centro Histórico, colocó dos enormes tablas de madera, acompañadas con un sello que indican la suspensión de la obra, a modo de clausura del icónico lugar.

En el sello se especifican sobre algunos de los aspectos que deberán ser respetados por el dueño, de aquellos que laboren en el lugar, los que figuran la suspensión de las labores que se realizan ahí.

Desde mayo del presente año, se ha generado una disputa entre la propietaria del balcón de Ana, autoridades locales y fotógrafos que solían trabajar en el callejón, que ha llegado incluso hasta las agresiones físicas y verbales.

Debido a que se estaba infringiendo el reglamento del Ordenamiento Territorial, señalando a su vez que las autoridades sí habían actuado para solucionar el conflicto de manera pertinente.

De no respetarse esto, o inclusive, en el caso de obstaculizar, las funciones del personal del Ordenamiento Territorial podrá traer consecuencias penales o civiles.

You may like

In the news