SE DESPLOMA AVIONETA EN OTZOLOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO

El Ayuntamiento de Otzolotepec, municipio del Estado de México, reportó en redes sociales la caída de una avioneta en la colonia Guadalupe Victoria, frente al panteón de dicha comunidad.

Una avioneta tipo Cessna se desplomó la mañana de este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en el municipio de Oztolotepec. La aeronave provenía de Aguascalientes cuando sufrió una avería.

De acuerdo con información consultada con cuerpos de emergencia, el desplome se reportó cerca de las 9:00 de la mañana, cuando se percataron que la aeronave cayó en la calle Coátl, cerca de un panteón en un terreno.

La aeronave involucrada es una tipo Cessna con matrícula XBNGT, procedente de Aguascalientes y que estaba cerca de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

En el sitio hay elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que abanderan el lugar y están a la espera de que autoridades acudan para retirar el vehículo y atender a las víctimas.

El saldo preliminar es de tres tripulantes fallecidos, de acuerdo con autoridades consultadas, sin embargo, este último dato habrá de ser confirmado.

You may like

In the news