INFONAVIT ACERCA SUS CRÉDITOS Y SOLUCIONES DE
PAGO A TRABAJADORES EN SAN LUIS POTOSÍ

Los eventos se llevarán a cabo el 3, 6 y 7 de octubre en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Pozos y Villa de Reyes.

Las y los derechohabientes tendrán acceso a las diferentes opciones de crédito y soluciones de cobranza social como prórrogas, restructuras o la disminución de mensualidades.
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará ferias de soluciones integrales en San Luis Potosí, con el objetivo de acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de pago a las y los derechohabientes, preservando su derecho a una vivienda adecuada.

Los eventos se llevarán a cabo de 08:30 a 14:30 hrs, en las siguientes fechas y ubicaciones:

3 de octubre en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, ubicada en Miguel Hidalgo esquina con Mariano Matamoros.
6 de octubre en la Plaza Principal de Villa de Pozos, localizada en Jardín Hidalgo S/N.
7 de octubre Presidencia Municipal de Villa de Reyes, que se sitúa en Jardín Colón Bustamante S/N.

Como parte de las actividades, las y los asistentes a las ferias recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento que brinda el Instituto, con lo cual se busca eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores la información para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia.

Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes pueden elegir cómo construir su vivienda.

Por otro lado, en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, estos eventos también buscan acercar a las personas acreditadas soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.

Algunos de los programas que podrán solicitar son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

Para dar atención integral a las y los acreditados estarán presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio (Cesi).

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

You may like

In the news