EN DISTINTAS ACCIONES, ELEMENTOS DE LA SSPC LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.

Como resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sobre los diversos cuadrantes de la ciudad, se efectuó el hallazgo de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, uno de ellos fue ubicado en el cuadrante centro y otro más en el norte.

La primera localización se dio cuando los agentes de Policía Vial recorrían las calles de la colonia Hacienda de Bravo, cuando al circular sobre la calle Xilantro, visualizaron una camioneta marca GMC color café en aparente estado de abandono, al indagar con los vecinos, no obtuvieron información respecto a la unidad.

Al inspeccionarla detenidamente notaron que tenía los vidrios abiertos, la puerta del conductor semiabierta y sin batería, por lo que se solicitó el estatus de la misma ante el sistema Único de Información, arrojando contar con reporte de robo del 22 de septiembre en la calle de Bolívar.

El segundo hallazgo se efectuó al patrullar sobre el Barrio de Santiago, al llegar a la calle Plan de San Luis,  agentes de Guardia Municipal tuvieron contacto visual con vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, con visibles huellas de desvalijamiento tanto en el exterior como al interior, la base de datos policial del C4 informó que la unidad contaba con reporte de robo en la calle de Julián de los Reyes.

Los agentes municipales activaron los protocolos para la recuperación de vehículos, solicitando una grúa para ser depositados en una pensión, el informe de los hechos fue canalizado a la autoridad ministerial quien continuará con las investigaciones pertinente. Finalmente, los datos de las unidades se añadieron a la Plataforma Digital de la SSPC SLP www.sspcslp.com.mx

You may like

In the news