EL ACTOR ALEJANDRO TOMMASI REVELA SU ORIENTACIÓN CAMBIÓ, Y AHORA ES PANSEXUAL. 

El actor Alejandro Tommasi, años atras se declaró abiertamente homosexual, pero ahora aseguró que su orientación cambió y dijo ser pansexual.

“Sí yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame», aseguró a los medios de comunicación. Tommasi, de 65 años, dijo que se casaría con alguien que lo trate bien sin importar si es hombre o mujer.

“Yo me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no lo fuera yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad», agregó.

De igual manera, el intérprete reflexionó sobre lo que para él significa la sexualidad. La gente pansexual no restringe su sexualidad al género opuesto, al mismo género o al género binario.

Hoy en día, se usa este término para describir una atracción romántica o sexual centradas en las cualidades de las personas más que en el sexo o género.

You may like

In the news