ALEJANDRA GUZMÁN SUFRE CAÍDA EN CONCIERTO; SUSPENDE SHOW Y LA LLEVAN AL HOSPITAL

Alejandra Guzmán, sufrió una caída en pleno escenario durante un concierto en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington. Ante ello, tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia.

En redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook circula un video en el que se ve cómo Alejandra Guzmán se accidenta mientras daba un concierto.

Todo marchaba en orden, Cantaba el tema Mala Hierba cuando de pronto, al parecer perdió el equilibrio. Su pierna derecha se flexionó sola y se cayó hacia atrás.

Mientras ella estaba en el suelo, los asistentes le lanzaban palabras de ánimo para que se levantara; sin embargo, esto no pasó, pues la cantante quedó sobre el piso. Se quejó y se tocó la cadera en varias ocasiones.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original – Mariela Pocurull

Para ayudarla, equipo de seguridad y de trabajo se acercó a la famosa. Ante el dolor de la rockera, el evento se terminó.

Se anunció la conclusión tras el accidente y fue trasladada al hospital en una ambulancia. Hasta el momento la cantante no ha posteado nada en sus redes sociales. Sin embargo, el tema se ha vuelto centro de atención. Ha recaudado cientos de reacciones.

You may like

In the news