DIPUTADOS APRUEBAN TRABAJO DEL GOBERNADOR GALLARDO CARDONA

«Ha sido un año bueno para San Luis».

Neri Corpus 20 de septiembre 2022.- La nueva presidenta del Congreso del Estado María Aranza Puente Bustindui, destacó que siempre apoyará las iniciativas presentadas a favor de la ciudadanía de parte del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

Aranza Puente Bustindui indicó, que se han aprobado varias iniciativas que se han presentado por parte del gobernador, entre ellas la creación de la Guardia Civil, Licencias de Conducir gratis, señaló, que ha visitado varias colonias del estado de San Luis Potosí y la gente le expresó que se encuentra contenta con el trabajo que ha realizado el gobernador.

«Siempre vamos a apoyar iniciativas que sean en beneficio de las familias potosinas», expresó la presidenta del Congreso del Estado.

También dijo, que habrá que esperar como viene el informe de Gobierno presentado por el gobernador para poder dar una opinión más amplia, además, dijo que el trabajo del gobernador de San Luis Potosí por lo pronto ha sido bueno.

El diputado del Partido Verde Ecologista de Mexico, José Luis Fernández, dijo que el trabajo del ejecutivo, ha sido de mucho dinamismo trabajo y de calidad, ya que existen resultados importantes a favor de la ciudadanía, qué van a ser expuestos en el primer informe de gobierno.

José Luis Fernández del Verde Ecologista, dijo que se han logrado consolidar obras públicas que habían sido solicitadas por diferentes sectores de la sociedad, además comentó, qué la fiscalía general del estado ha logrado una independencia para realizar investigaciones importantes, que han derivado en detenciones de ex funcionarios corruptos.

You may like

In the news