FUE DETENIDO EL SUJETO QUE INCREPÓ AL PRÍNCIPE ANDRÉS.

Redacción. 13 de septiembre de 2022.- La policía escocesa detuvo el lunes a un joven que increpó al príncipe Andrés durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II en Edimburgo.

“¡Andrés, eres un viejo enfermo!”, gritó un joven al paso de la procesión que encabezaron los hijos de la difunta reina rumbo a la catedral de Saint Giles, como parte de las ceremonias para despedirla.

Tras el incidente, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue sometido por otros espectadores y llevado por un oficial de policía. La policía confirmó más tarde que un hombre de 22 años había sido arrestado en relación con una alteración del orden público.

La reputación del príncipe Andrés se vino abajo en los últimos años tras revelarse sus vínculos con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, quien se suicidó mientras era procesado por abuso de menores en Estados Unidos.

En febrero, Andrés llegó a un acuerdo en un caso civil presentado por Virginia Giuffre, quién lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando tenía 17 años, a pesar de que inicialmente negó las acusaciones.

A principios de año fue despojado de sus títulos militares honorarios por la propia Isabel II.

You may like

In the news