UNA MUJER CELEBRÓ LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II Y LUGAREÑOS LE DESTRUYEN SU NEGOCIO.

Redacción. 12 de septiembre de 2022.- Con la muerte de la reina Isabel II, le trajo consecuencias a una mujer en Escocia, quien vio cómo un grupo de personas le destruyeron su negocio de comida ubicado en Muir of Ord.

Revela el portal Newsweek, que el incidente sucedió el pasado jueves 8 de septiembre, fue una respuesta a una publicación hecha por la propietaria en sus redes sociales, en donde se le pudo ver celebrando el deceso de su majestad, quien perdió la vida a los 96 años de edad.

Luego de que el clip circulara en la red y fuera visto por muchas personas, un grupo de lugareños acudió al negocio de la involucrada y procedió a ocasionar destrozos en el local de venta de pescado y papas fritas.

Los lugareños se vieron indignados y rompieron algunas ventanas, pero su intención de continuar con los desmanes se vio detenida por la policía que tuvo que intervenir para evitar que la situación se agrava.

El video que la propietaria del negocio subió a su Facebook la dejó ver cómo abrió una botella de champán luego de enterarse de la muerte de la reina Isabel II. Además, la mujer portó una pancarta con la leyenda: “Lizard Liz está muerta London Bridge ha caído”.

You may like

In the news