YA HAY FECHA PARA EL BUEN FIN 2022.

  • Después de dos años de pandemia, el Buen Fin vuelve con el formato original para celebrarse del 18 al 21 de noviembre, informó Jorge Eduardo Arreola Cavazos, director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía.

Durante el evento virtual “Prepara tu MiPyME para el Buen Fin”, encabezado por la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, y el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Héctor Tejada, el funcionario destacó que la población y los comercios ya tienen experiencia en implementar filtros sanitarios y el uso de cubrebocas en interiores es bastante generalizado, por lo que confió en un ordenado regreso a la normalidad.

Recordaron que en los años 2020 y 202, el Buen Fin se extendió hasta una semana y media para evitar las aglomeraciones y los contagios de coronavirus en los comercios, sin embargo con los casos a la baja, para este año solamente abarca el antepenúltimo fin de semana de noviembre y el día de asueto con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Paralelamente a las tiendas, durante los cuatro días del Buen Fin también operará un sitio de internet donde se podrán hacer compras, detalló la Secretaría de Economía.

Para que pequeños y medianos empresarios aprovechen el Buen Fin, la Secretaría de Economía ofrecerá capacitaciones virtuales para que las pequeñas empresas impulsen sus negocios durante el fin de semana más barato del año.

You may like

In the news