DIF CAPITALINO Y TURISMO MUNICIPAL UNEN ACCIONES, A FAVOR DE ADULTOS MAYORES DE SLP

–           Integrantes de los Clubes del Adulto Mayor disfrutaron de la cuentacuentos Martha Soriano en Palacio Municipal.

 La narración oral no podía quedar fuera de los festejos para las personas adultas mayores que lleva a cabo el DIF de esta Capital, por lo que este viernes disfrutaron de la cuentacuentos Martha Soriano, un evento organizado por parte de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento, en Palacio Municipal.

La coordinadora de Psicología y Prevención del Sistema Municipal DIF, Marisol Martínez Tovar, agradeció la colaboración entre distintas áreas de la administración capitalina, a fin de que las y los adultos mayores de diversos Clubes de Adultos Mayores de este organismo, acudan y participen en diversas actividades, en este caso, en las historias narradas para ser parte de los interesantes relatos.

La alegría de la cuentacuentos Martha Soriano impregnó de entusiasmo a las personas asistentes, quienes expresaron sentirse emocionadas, pero además agradecidas, por todas las actividades que el DIF Municipal y otras áreas del Ayuntamiento tuvieron durante todo este mes.

La sala de cuentos de Palacio Municipal fue el escenario que recibió a una veintena de adultos mayores que escucharon con atención “El Manantial de cuentos y leyendas”: «La fuente de la juventud”, “Lucía Centeno”, “El Séptimo Hijo”, y “Las rondas del Agua», con las que se divirtieron, pero también resaltaron que estas actividades les han permitido conocer integrantes de otros Clubes, con quienes seguirán socializando y conviviendo.

En el marco de agosto, «Mes del Adulto Mayor», aún queda una actividad pendiente a realizarse con jóvenes de bachillerato pertenecientes a un plantel municipal, con quienes se tendrá un encuentro intergeneracional e intercambio de conocimientos y detalles, además de un desayuno para quienes conforman los 54 Clubes de Adultos Mayores del DIF Capitalino.

You may like

In the news