LA VIUDA DE KOBE BRYANT SERÁ INDEMNIZADA CON 16 MILLONES DE DÓLARES POR DIFUNDIR FOTOS GRÁFICAS DEL ACCIDENTE EN EL QUE FALLECIERON SU ESPOSO Y SU HIJA.

Redacción. 26 de agosto de 2022.- Un jurado federal determinó que el condado de Los Ángeles debe pagar a la viuda de Kobe Bryant 16 millones de dólares por la angustia emocional causada por agentes y bomberos que compartieron fotos de los cuerpos de la estrella de la NBA y su hija tomadas en el lugar del accidente.

Los nueve miembros del jurado que emitieron el veredicto unánime coincidieron con Vanessa Bryant y sus abogados en que las fotos de los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, invadieron su privacidad y le provocaron angustia emocional.

El jurado deliberó durante cuatro horas y media antes de llegar al veredicto. Vanessa Bryant lloró en silencio mientras leía.

Las imágenes fueron compartidas principalmente entre los empleados de los departamentos de bomberos y del alguacil del condado de Los Angeles, incluidos algunos que jugaban videojuegos y asistían a un banquete de premiación. También fueron vistos por algunos de sus cónyuges y en un caso por un cantinero en un bar donde bebía un diputado.

You may like

In the news