LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN RECONOCE LA CALIDAD DE LAS OBRAS DE VIALIDADES POTOSÍNAS

  • El presidente del organismo, Juan Manuel Pérez Herrera, afirmó que se ha seleccionado de manera correcta las calles a intervenir.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Juan Manuel Pérez Herrera, afirmó que ha podido constatar la calidad de los materiales con los que se ha trabajado en cada obra del programa Vialidades PotoSÍnas, que ha emprendido la administración del Gobierno de la Capital, encabezada por el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

“Hay buena expectativa, seguimos trabajando en conjunto, ahora vemos que unidos es posible hacer estas obras y estamos apoyando para lograrlo”, aseguró Pérez Herrera, durante el arranque de las obras en la avenida Tercer Milenio, al poniente de la ciudad.

El empresario constructor indicó que hay una evaluación muy sana del programa Vialidades PotoSÍnas, encabezado por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital, debido a que la planeación que se estableció es precisamente lo que requería el municipio para tener calles y avenidas en óptimas condiciones: “Es lo que está haciendo la administración actual, todo el trabajo va siendo muy positivo”.

El presidente de la CMIC consideró que la selección de vialidades que ha hecho el Ayuntamiento, en conjunto con el Consejo de Desarrollo Social Municipal, ha sido la adecuada ante el mal estado en las que se encuentra el asfalto actualmente..

Pérez Herrera, como líder empresarial y en apoyo a la certificación ante notario público que tienen las obras de Vialidades PotoSÍnas, ha recorrido  las obras que están en proceso y las que ya se han terminado.

El empresario constructor también reconoció que la garantía extendida por el doble de tiempo que exige la ley permite tener la seguridad de que las obras se han realizado con calidad.

You may like

In the news