LALO MORA Y SALOMÓN ROBLES CONQUISTA Y CANTAN EN EL PALENQUE DE LA FENAPO

Este domingo 21 de agosto Lalo Mora y Salomón Robles se presentaron en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, casi llenando el palenque.

La noche comenzó con las peleas de gallos y los juegos de azar para luego dar comienzo a la variedad musical. Siendo las 12:14 de la mañana salió al ruedo Salomón Robles y Sus Legendarios, originarios de Monterrey Nuevo León, iniciando con la canción “Para que te vayas” un gran éxito de la agrupación.

Continuaron con éxitos como “Tu pirata soy yo”, “A donde vayas”, “No soy monedita de oro”, “Por orgullo”, “Moviendo el chiquistriquis” y de igual forma le hicieron homenaje a Vicente Fernández cantando “El Rey”, “Acá entre nos”, “Hermoso cariño”.

Para la 1:40 de la madrugada salió al escenario el legendario cantante Lalo Mora, el cantante se le podía ver algo con ronquera pero sin embargo salió a cantar sus mejores éxitos como, “Eslabón por eslabón”, “El rey de mil coronas”, “Aguanta corazón”, “Playa sola”, “En eso no quedamos”.

Durante el concierto Lalo Mora, agradeció al público su asistencia al concierto e incluso dijo sentirse feliz porque no contaba regresar a los escenarios tras ser hospitalizado en 2020 por haber estado contagiado de la COVID-19.

Cantó y tomó licor con sus fanáticos y fanáticas que corearon canciones como “Amor a la ligera”, “Laurita Garza”, “Que valor de mujer” entre otras, con un concierto de más de dos horas, Lalo Mora se convierte en uno de los cantantes norteños consentido por los potosinos.

Esta última semana de feria estarán en el Palenque, el miércoles 24 de agosto Luis R. Conriquez, jueves 25 de agosto La Firma, viernes 26 y sábado 27 de agosto Alejandro Fernández y para concluir la esperada FENAPO, Julion Álvarez este 28 de agosto teniendo localidades agotadas.

You may like

In the news