NATANAEL CANO PROTAGONIZA PELEA EN ANTRO

Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados, una vez más ha dado de qué hablar, pues el cantante fue captado peleando en un antro.

En un primer video filtrado en TikTok, se ve al intérprete de Amor tumbado bailando y disfrutando de la música de un establecimiento. Se le veía tranquilo y feliz cantando un tema de reguetón.

@nissslu

♬ sonido original – Denisse Rgz

Sin embargo, desde otra cuenta de TikTok se mostró al famoso lanzando groserías y frases de confrontación contra alguien. Tras el tenso momento, varias personas intentan sostener al famosos para que no siguiera la trifulca:

Los polémicos videos han dado mucho de qué hablar. Las reacciones sobre la polémica reacción del famoso han dado mucho de qué hablar:

@jesus_sirrrr

Quien eres tú?? 😾#fyp #fypシ #natanaelcano #natamontana #natakong #corridostumbados #nataoki #steveaoki #sicabenono #pelea #peleas #bajabeachfest #rosaritobeach

♬ Quien eres tú – Jesus_sirrr

 “Bien desconectado el patrón”; “Nata se estaba peleando con un fan de Ovi y el fan le estaba tirando a nata se enojo y pasó eso”; “El otro le dijo que no era el más duro de México”; “Nata hace buena música, pero es mala copa”; “Yo lo voy a cuidar”, se lee entre las reacciones.

You may like

In the news