REVELAN LA FOTOGRAFÍA MÁS CLARA DE UN OVNI DEL AÑO 1990.

Redacción. 17 de agosto de 2022.- Luego de 30 años revelan una fotografía tomada en 1990, que sería la mayor prueba con la que cuenta el mundo de que no estamos solos en el universo.

David Clarke, es un periodista británico del fenómeno OVNI, concluyó una extensa investigación que dio como resultado la publicación de esta fotografía, la cual fue rescatada por un oficial retirado de la Real Fuerza Aérea al decidir romper su protocolo de silencio.

La imagen fue tomada cerca de la zona de Calvine, Escocia, provocó que a esta imagen se le conozca como el “Calvine UFO” y ha revivido la discusión sobre la posibilidad real de que estos objetos viajan a través del espacio.

Los dos trabajadores al salir de su trabajo decidieron conducir algunas millas hasta la zona de Calvine y tras una larga jornada tomar una caminata por las colinas. Sin llegar tan lejos, en su horizonte apareció un objeto enorme y desconocido en el cielo con forma de diamante.

En declaraciones obtenidas por un periódico local en aquella época, los chefs señalaron que momentos después escucharon un estruendo similar al de un avión, el cual se trataba de uno de los escuadrones de caza Tornado del Reino Unido, que solo rodeó el objeto para después retirarse.

David Clarke tenía conocimiento de esta historia, por lo que en conjunto con otros investigadores se dio a la tarea de encontrar su origen. Sus descubrimientos le permitieron llegar hasta Craig Lindsay, un oficial retirado de la Real Fuerza Armada y la primera persona en entrevistar a los hombres que protagonizaron el avistamiento.

La imagen es en blanco y negro impresa en papel color, se pueden ver algunos árboles y en el centro el objeto, una especie de nave con forma de diamante en el medio del cielo y sobrevolando lo que parecen algunos cables de electricidad.

You may like

In the news