Todo listo para el Torneo de Futbol BBVA FENAPO INPODE

El lunes 15 de agosto iniciará el Torneo de Futbol BBVA FENAPO INPODE que forma parte del programa de actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina.

La coordinadora del torneo Karina Galván dió a conocer los nombres de los equipos que se encuentran debidamente inscritos al torneo que será dirigido a jugadores de la rama varonil en las categorías de 13, 15 y 17 años.

El escenario será la cancha de la Unidad Deportiva «Satélite» y los duelos iniciarán desde las 14:00 con seis encuentros diarios en la fase eliminatoria, el sábado se llevarán a cabo las semifinales y la final de cada categoría el domingo 21 de agosto.

En la categoría Sub 13 participan los equipos Deportivo Zaragoza, Atlas FC San Luis, CEFOR Genétic, Bull Bol, Mustang FC, Cefor Potosino, Maquinados Pastelería el Mexicano y Panchitos FC Villa Hidalgo.

En la categoría Sub 15 jugarán Atlas FC San Luis, Atlético Zakara, Academia Chino Torres, CEFOR Potosino, Galo Sport Club, Cimarrones FC SLP, Maquinados Pastelería el Mexicano y la Selección Ejidal de Villa de Reyes.

Finalmente los equipos de la categoría Sub 17 serán Fuerza Fénix, Bull Bol, Academia Chino Torres, Mustang, Pura Sangre FC Villa de Reyes, Selección Ejidal de Villa de Reyes, Jrs. Ortega y Francia FC.

You may like

In the news