MANÁ INAUGURA EL NUEVO TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAPO

El grupo Maná, inauguró la noche del 05 de agosto, el nuevo escenario y ubicación del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Junto con un juego de drones que marcaban las siglas FENAPO y POTOSÍ, arrancó el estreno del teatro, que cambió de ubicación para tener más aforo en el recinto.

El show dio comienzo unos minutos más tarde de lo previsto, pero en punto de las 22:30 horas, Fernando Olvera (guitarrista y vocalista), Alejandro González (Baterista) y los demás integrantes de la agrupación arribaron el escenario del Teatro del Pueblo para ofrecer un concierto de dos horas.

Fer de Maná como es conocido Fernando Olvera, explicó que le era muy grato asistir a San Luis Potosí desde el inicio de la agrupación que antes se llamaba “Sombrero Verde”.

El repertorio de canciones fue, “Rayando el Sol”, “Vivir sin aire”, “Se me olvidó otra vez”, “La diferencia”, “Oye mi amor” y “Te solté la rienda” entre otras.

El aforo aproximado llegó alrededor de los 80 mil espectadores, sin embargo, el acceso al teatro del pueblo, fue lento y el concierto empezó con 1 hora y media de retraso, lo que causó furor en los espectadores.

You may like

In the news