NETFLIX ESTRENARÁ SERIE DOCUMENTAL SOBRE EL CASO CASSEZ-VALLARTA

Netflix anunció que para el próximo 25 de agosto estrenará su serie documental ‘El caso Cassez-Vallarta: una novela criminal’.

Está inspirada en el libro de Jorge Volpi, ganador del premio Alfagura y hace un análisis exhaustivo del archivo hemerográfico, además de realizar diversas entrevistas a los funcionarios y periodistas que estuvieron relacionados en el caso de Florence Cassez y su pareja Israel Vallarta, quienes fueron detenidos el 9 de diciembre del 2005 acusados de secuestro.

De acuerdo con la sinopsis, El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal examinará el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, presuntos secuestradores y protagonistas de uno de los arrestos más notables y escandalosos en la historia de México. El caso comenzó como la desarticulación de una banda de secuestradores que fue transmitido en televisión nacional, y que posteriormente terminó en un montaje.

Aún no hay información sobre quiénes participan en la serie, gracias al tráiler publicado este jueves 28 de julio, se puede observar que el documental cuenta con entrevistas a el expresidente mexicano, Felipe Calderón, el expresidente francés, Nicolás Sarkozy, el periodista Loret de Mola, quien ha sido acusado en varios ocasiones de haberse prestado para televisar el montaje nacional que se hizo del caso, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, y Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

You may like

In the news