PASAJEROS DE AVIÓN PELEAN BRUTALMENTE PARA SACAR SU MALETA PRIMERO

Comenzó a circular en redes sociales un video en el que se puede apreciar a dos hombres peleando en el pasillo de un avión únicamente para ver quien sacaba la maleta primero.

Todo parece indicar que ninguno de los dos pasajeros pudo esperar unos cuantos minutos a que el otro sacará su maleta de mano del portaequipaje y decidieron comenzar una pelea bastante absurda que fue presenciada por todos los demás clientes de la aerolínea.

A pesar de que había más personas presentes se puede apreciar como una persona que usa un short rojo y un hombre con camisa azul comienzan a golpearse sin respeto alguno y ningún tipo de moderación.

El hombre de camisa azul fue el primero en empujar contra los asientos al pasajero de short rojo sin imaginarse que él respondería lanzando un fuerte golpe. Rápidamente también comenzaron a lanzar patadas y una serie de insultos.

Los demás pasajeros intentaron calmar la tensa situación, por unos segundos estuvieron calmados y todo parecía que había terminado, sin embargo, el hombre de camisa azul golpeo cobardemente a su adversario mientras estaba descuidado.

De fondo se puede escuchar a las demás personas gritarles que paren, incluso alguien menciona que hay niños presentes pero esto les importa poco a los hombres. Esta acción también indigno a cientos de usuarios de las redes sociales.

You may like

In the news