SAN LUÍS POTOSÍ SERÁ SEDE DEL LA 4TA REUNIÓN DE LA RED NACIONAL DE DIF MUNICIPALES

El estado de San Luis Potosí, será sede de la cuarta reunión de la Red Nacional de DIF municipales, así lo anunció Estela Arriaga, presidenta del DIF municipal en San Luis Potosí, el próximo 22 de julio 11 am.

Estela Arriaga, explicó que la Red Nacional de DIF municipal, está constituida por un buró consultivo y un buró ejecutivo compuesto por 6 mujeres de las cuales lo integra la presidenta presidenta de la red Nacional de los DIF del perteneciente al estado de Querétaro, Araí Domínguez de Nava, y 5 co-presidentas la de Puebla Guanajuato Tlaxcala etc; y la presidenta Estela Arriaga de San Luis Potosí.

Dijo, la visión de la Red Nacional de DIF municipales, es siempre fortalecer y trabajar en pro de la más personas vulnerables y promover el desarrollo integral de la familia

«Estamos muy contentos y orgullosos de que está cuarta sesión sea en San Luis Potosí», señaló la presidenta del DIF municipal.

Además, dijo que en el evento estará presente el Procurador Federal de Niñas Niños y Adolescentes, para ofrecer una conferencia magistral el Maestro Oliver Castañeda Correa y el Procurador de niñas Niñas y Adolescentes del sistema Federal DIF, también indicó que se firmarán convenios con diferentes universidades como la universidad de anahuac Juan Pablo Segundo y la universidad Interamericana de la Rioja, en el evento estará presente la Secretaria de la UNID Julieta Palma.

Por último mencionó que ya se tienen confirmadas 45 presidentas de DIF municipales de las diferentes zonas del país y como invitada de honor estará Ruth González Silva, presidenta del DIF estatal.

You may like

In the news