ATACAN A BALAZOS A ELEMENTO DEL C5 EN LA COLONIA W. SE REPORTA ESTABLE FISCAL

Se registran 6 homicidios durante el fin de semana.

El Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras, indicó que un funcionario del C5 fue agredido a balazos en la Colonia W su estado de salud es estable, además señaló que se registraron 6 homicidios durante el fin de semana donde hubo desarticulaciones de células delictivas.

José Luis Ruiz Contreras indicó, elemento del C52 una vez que recibió de disparo se trasladó a las oficinas del C5 para ser atendido, posteriormente fue trasladado al hospital Militar para recibir la atención médica, además mencionó que su estado de salud es estable y se trabaja en las líneas de investigación.

José Luis Ruiz Contreras mencionó, que el ataque pudo haber estado relacionado por el puesto que desempeña en el C5, no descartó la posibilidad de que también el ataque armado fue relacionado, a los ataques y agresiones contra funcionarios que han ocurrido.

Adelantó, que el enfrentamiento en Rioverde intervino la Guardia Nacional, sin embargo dijo que el caso lo atraerá la Fiscalía General de la República.

También señaló, qué al día de hoy en la madrugada, se registró un evento donde perdió la vida un integrante del grupo del crimen organizado además, los eventos que ocurrieron en Villa de Reyes Rioverde y la Huasteca sumaron 6 homicidios durante el fin de semana.

Finalmente, dijo que cuanto al los hechos violentos de Tamazunchale, mencionó que se les relaciona por realizar actividades ilícitas como la venta de droga o pertenecer a grupos delincuenciales en el municipio.

You may like

In the news