RODADA CICLISTA DE SOLEDAD SE REACTIVÓ CON GRAN CONVOCATORIA

Tras dos años de inactividad, la Rodada Ciclista de Soledad de Graciano Sánchez, una de las primeras en realizarse en el estado, regresó este martes a las principales calles del municipio.

En un ambiente completamente familiar y de sana convivencia, la alcaldesa Leonor Noyola dio el banderazo inicial para que más de 300 participantes iniciaran el recorrido frente a Palacio Municipal.

Familias, asociaciones civiles deportivas y decenas de jóvenes, se dieron cita para iniciar alrededor de las 20:00 horas el recorrido de 12.4 kilómetros que continuó por la calle Juárez en la cabecera municipal para después enfilar a la avenida Providencia, José Ricardo Gallardo Cardona, avenida de Los Pinos, Valentín Amador, avenida Libertad, entre otras, para concluir en el jardín Hidalgo de la cabecera municipal.

Después de que la rodada nocturna fuera suspendida debido a las condiciones sanitarias prevalecientes, se reanudó el recorrido ciclista que ya era esperado por sus entusiastas participantes, así lo demostraron el gran número de ciclistas participantes en esta reactivación.

La Rodada Nocturna es un programa de activación física y deportiva, encaminado a fortalecer la convivencia y promover hábitos saludables dentro de la población, por lo que la alcaldesa Leonor Noyola, afirmó que Soledad ha sido pionero en diversos programas que ahora se replican en el estado y en la zona metropolitana.

You may like

In the news